Universidad de Margarita y Alcaldía de Arismendi firman acuerdo de cooperación

2023-03-03 14:52:32

La firma del convenio se celebró el pasado martes 28 de febrero en el Rectorado, con la presencia de Pedro Cabello Poleo, presidente del Consejo Superior de Unimar; Antonieta Rosales de Oxford,  rectora; el decano de investigación y postgrado, Dr. Rafael Torrealba, la vicerrectora de extensión, Thamara Echegaray, la secretaria general,  Fanny Marcano; mientras que por la Alcaldía asistió la primera autoridad, Alí Romero; Del Valle Canelón, directora del despacho y otros miembros del equipo de la alcaldía de Arismendi.

El convenio permite estrechar lazos que impulsen actividades con la comunidad y de mejoramiento y formación al personal de la alcaldía, así como trabajos de investigación en la localidad y trabajar en aspectos históricos y culturales de la Asunción y todo el municipio, detalló la rectora.

Al respecto, el alcalde Alí Romero, dijo que lo consideraba una magnífica oportunidad para profundizar en el trabajo de formar y educar a nuevos profesionales en el municipio capital.

En tal sentido, pronto se organizarán las actividades que den vida al interesante acuerdo de apoyo institucional.

Fotos: prensa Alcaldía Arismendi y Unimar