El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 02-07-2024 es  Bs

Unimar celebra primer acto de grado del año 2023

2023-04-24 15:18:16

La Universidad de Margarita, Unimar, anuncia para el 16 de mayo la celebración de la Promoción XXXVII del año académico 2023, en honor al profesor Pedro Augusto Beauperthuy Urich.

En esta ocasión se graduarán 99 estudiantes en diversas carreras, Administración (13), Artes con mención en Diseño Gráfico (8), Contaduría Pública (10), Derecho (23), Idiomas Modernos (14), Ingeniería de Sistemas (15) y Comunicación Social (16).

Las actividades incluirán a todas las carreras e iniciarán el viernes 5 de mayo, con la entrega de togas y un conversatorio con el Epónimo de las Promociones XXXVII y XXXVIII, en la Sala de Conferencias II.

El sábado 13 se llevará a cabo la tradicional Misa y Caminata Académica a las 10:30 a.m. en la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, mientras que la Firma del Libro de Actas se realizará el jueves 11 a las 9:00 a.m.

Finalmente, el martes 16 de mayo de 2023, se llevará a cabo el Acto Académico a las 9:00 a.m. en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur.

Los padrinos de las promociones son Daniel Andrés Peláez Rangel para Administración y Contaduría Pública, Wilman Domingo Guerra para Artes con mención en Diseño Gráfico, Fabiola Cosentino Raele para Idiomas Modernos, Flavio Jesús Rosales Serrano para Ingeniería de Sistemas, Ledwy Yohan Díaz Díaz para Derecho y Trina Carolina Ballesteros Gil para Comunicación Social.

Además, se otorgarán menciones honoríficas (CUM LAUDE) a los estudiantes Antonella Correa de Comunicación Social con un promedio de 18.49, Johan Martínez de Derecho con un promedio de 18.40, Marian Acosta de Idiomas Modernos con un promedio de 18.08 y Alejandro Canelón de Derecho con un promedio de 18.05.

La Universidad de Margarita felicita a todos los graduandos de la Promoción XXXVII del Prof. Pedro Augusto Beauperthuy Urich y les desea éxito en sus futuros proyectos y emprendimientos.

Seguimos forjando hombres y mujeres de bien.