Unimar abre exposición de noveles estudiantes de fotografía

2023-02-25 06:25:41

El próximo martes 28 de febrero, a las 9:00 am se llevará a cabo la inauguración de la I Exposición Fotográfica Colectiva “De pie en la cornisa, la voz femenina respondiendo a presiones culturales en el siglo XXI”, bajo la curaduría del profesor Alejandro Sayegh.

Las miradas femeninas que participan en la muestra colectiva son nueve noveles fotógrafas, estudiantes de Artes, mención Diseño Gráfico en UNIMAR y de la Escuela de Fotografía ASEF. Por Unimar participan: María Victoria González, Katherin De Amicis, Angélica Manrique, María Karolina Montilla, Andrea Hilarraza, Fátima Awada, Yana Harajli, mientras por la ASEF, Sara Villamizar y Samantha Hernández.

Durante el acto de inauguración de la exposición se realizará la conferencia "Arte y fotografía: la metáfora hecha imagen", a cargo de la Lic. Amanda Soriano, profesora unimarista y directora del Museo de Arte Contemporáneo "Francisco Narváez".

La muestra se podrá disfrutar en la  Sala de Conferencias I de UNIMAR hasta el 28 de marzo y posteriormente se exhibirá en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

Para conocer más detalles de la exposición, te invitamos a seguir nuestras redes sociales.