UNIMAR oferta último Curso Introductorio del año

2022-11-21 20:04:31

La Universidad de Margarita, Unimar, abre la inscripción de su último curso introductorio del periodo académico 2022. Se trata de una formación que corresponde al primer requisito para la inscripción de todas las carreras de pregrado de la universidad.

El curso está dirigido a adultos y jóvenes bachilleres y a aquellos estudiantes que estén próximos a culminar sus estudios de bachillerato.

La modalidad de clases es virtual y la duración de la formación es de dos semanas.

El curso está programado para iniciar el próximo 23 de noviembre y se desarrollará hasta el 06 de diciembre del presente año.

Las inscripciones pueden hacerse vía online hasta hoy 21 de noviembre y por taquilla hasta el mismo día de inicio del curso.

La Universidad culminará la oferta de los cursos introductorios para dar inicio en diciembre a las inscripciones del primer periodo trimestral enero-abril 2023.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo decanato.estudiosgenerales@unimar.edu.ve