El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 02-07-2024 es  Bs

UNIMAR juramenta a dos nuevos Decanos

2023-02-17 16:21:04

La mañana del martes 7 de enero del 2023 en el Salón Coche de Innovar en las instalaciones de la Universidad de Margarita se juramentó al Abogado Ledwy Díaz como nuevo Decano de Ciencias Jurídicas y Políticas, y a la Licenciada en Administración Verónica Ruíz como Decana de Ciencias Económicas y Sociales de esta institución académica.

En un íntimo y muy ameno acto ambos profesionales juraron cumplir y velar por los ideales, las normas y el bienestar de la comunidad unimarista. Así como ser promotores del crecimiento y profesionalización de la Universidad de Margarita.

“Con esta designación, me siento comprometida con la universidad en ser cada día mejor y superar mis expectativas. La universidad es mi segunda casa, tengo la mitad de mi vida trabajando aquí”, así compartía la profesora Verónica Ruiz, su emoción por la designación como decana de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Margarita.

Asimismo, comentó que aspira fortalecer las carreras de Administración y Contaduría, a través de foros y conversatorios, donde estudiantes y profesores sean participantes activos a través de sus experiencias, y que puedan aplicar estas estrategias en su ámbito laboral.
Por su parte, el siempre entusiasta y planificado, profesor Ledwy Díaz, abogado unimarista con amplia experiencia en el ejercicio, estableció que para él su nombramiento constituye "un compromiso con el Alma Mater del Caribe, un reto profesional que asumo con humildad, una oportunidad de formar hombres y mujeres al servicio del país; un instrumento para edificar y fortificar los valores en nuestros estudiantes".

Con relación a los proyectos para 2023 informó que continuará organizando talleres, foros y cursos como espacios abiertos, de la mano de profesionales de comprobada especialidad en las áreas temáticas que se ofrecen, “para que nuestros estudiantes tengan oportunidades de mejorar su perfil profesional, desde su participación en estas actividades de formación extra académica”.

Tanto nuestra máxima autoridad como el resto del cuerpo rectoral y miembros del cuerpo académico aplauden este hecho y se alegran de ver a esos jóvenes que en algún momento se formaron en nuestras aulas convertirse hoy en los Decanos de dos de las más grandes facultades de UNIMAR.

¡Enhorabuena por ellos!