El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 26-06-2024 es  Bs

Universidad de Margarita tuvo participación activa en Encuentro de Voces Latinas

2024-06-05 12:33:34

La Universidad de Margarita, Unimar, otorgó el aval académico al congreso “Encuentro de Voces Latinas”, primer evento de formación en materia de oratoria, locución y doblaje de voces realizado en Venezuela de carácter internacional, que reunió a profesionales de la voz de distintos países de Latinoamérica.

El evento estuvo dirigido al público general con el objetivo de desarrollar las competencias básicas y aspectos claves del dominio de la voz y el discurso, de la mano de profesionales reconocidos como Santiago Duarte, Maclovia González, Facundo Reyes, Ximena Viver, David Santana, Everardo Camacho, Mario Arvizu, Angely Báez, entre otras figuras destacadas.

La rectora de la UNIMAR, Dra. Antonieta Rosales de Oxford, destacó el compromiso de la institución con la formación, “Estamos comprometidos a apoyar esta iniciativa que contribuye al desarrollo y la excelencia en el ámbito de la voz y la comunicación. La trayectoria profesional de los participantes, así como la diversidad de los temas a tratar, representan una gran oportunidad para el desarrollo educativo.”

El coordinador general del evento, Abelardo Oseches,afirmó que la celebración del congreso es el fruto del trabajo y el esfuerzo realizado durante casi un año, por lo que instó al público a trabajar y contribuir en la materialización de las ideas innovadoras, “No se queden sentados, ¡Tomen acción! Para que las metas se cumplan”.

Durante la primera conferencia, Oseches invitó a los presentes “a hacer de esto una fiesta de los apasionados, de la gente que ama lo que hace”. El cronograma contempló master classes, foros, talleres prácticos y actividades de networking durante 4 días consecutivos, empleando la metodología de educación recreativa que combina aprendizaje de entrenamiento vocal con entretenimiento. (Soraya Velázquez)