Unimar y Seniat en alianza para fortalecer formación profesional de funcionarios

2024-02-06 16:59:43

El pasado viernes 3 de febrero en el rectorado de la Universidad de Margarita, autoridades de esta casa de estudios celebraron una sesión extraordinaria con representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en la que formalizaron una alianza para promover la formación en postgrado de los funcionarios y colaboradores de dicho organismo.

En la reunión estuvieron presentes por parte de UNIMAR, la rectora Antonieta Rosales de Oxford, el profesor Rafael Torrealba, decano de postgrado y Jorge Medina, coordinador académico de Estudios Fiscales de la Región Nor-Oriental del SENIAT.

El propósito del acuerdo es contribuir al fortalecimiento de los funcionarios del SENIAT, brindándoles a través de los distintos programas de formación y especialidades con las que cuenta UNIMAR, herramientas y conocimientos para mejorar su gestión profesional.

La rectora señaló que “Esta alianza representa la posibilidad de apoyar a una institución con tanta trayectoria, por ello ofrecemos un descuento del 20% en la matrícula. Es una valiosa oportunidad para actualizar a sus trabajadores en nuestros programas de postgrado”.

Medina recalcó la importancia de esta alianza para la formación y desarrollo del recurso humano de la institución que representa. “Que nuestros trabajadores puedan profesionalizarse aún más, y lo hagan de manera virtual, es realmente un beneficio”, señaló.

La UNIMAR brinda una variada oferta académica en especializaciones, maestrías y doctorados bajo un concepto multimodal.  Para más información visita la sección de Postgrado de nuestra página Web, haciendo click aquí:  https://portalunimar.unimar.edu.ve/postgraduate-department