Unimar rinde tributo a la Virgen del Valle

2022-10-21 22:45:30

Este viernes 7 de octubre, el grupo de estudiantes pertenecientes al servicio comunitario "Unimar Presente I", llevó a cabo una actividad conmemorativa a la Virgen del Valle en las instalaciones del Alma Mater del Caribe, con la especial participación de Lucienne Sanabria y César Cedeño.

Con cánticos margariteños tradicionales, galerones, malagueñas y más, se rindió tributo a la Virgen, buscando con ello elevar la cultura de fe entre los unimaristas.

Iraida Hernández, coordinadora del Servicio Comunitario y promotora del evento, expresó que "fue un excelente inicio con el grupo de servicio comunitario, ustedes valen oro como toda la juventud venezolana”.

Por su parte, Ángel Rojas, estudiante del servicio comunitario "Unimar Presente I", comentó lo significativo que fue la actividad porque se cumplió el objetivo de rememorar y visibilizar la cultura regional que de alguna manera se ha  opacado a lo largo del tiempo. “Para mí lo más importante es fortalecer la cultura, considero necesario que estas actividades se lleven a cabo constantemente”, enfatizó.

Asímismo, Lucienne Sanabria, mostró su agradecimiento por la invitación. “Asistir a la universidad siempre será un honor para mí y más si es para apoyar al futuro del país y exhaltar a mi Virgen del Valle”.

El evento también fue un exhorto a involucrarse en las actividades realizadas en el campus universitario, promoviendo la unidad y el espíritu neoespartano, al compartir elementos de la cultura del Estado en actos emotivos que enriquezcan las costumbres y los valores de la comunidad.