Unimar amplía su oferta académica

2023-06-15 18:54:07

La Universidad de Margarita anunció la ampliación de su oferta académica de pregrado y postgrado para el próximo período trimestral 2023.

En efecto, la institución ha incorporado nuevas carreras en distintas áreas del saber, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de estudios en educación superior en el estado Nueva Esparta y de acceso a todo el oriente del país..

Entre las nuevas carreras de pregrado se encuentran Psicología, mención Intervención Social, Administración, mención Criptomonedas y Sistemas Financieros e Idiomas Modernos, mención Turismo, estas últimas enfocadas en sectores con gran proyección y demanda en el mercado laboral actual.

En el área de postgrado se contemplan las nuevas maestrías en Auditoría Forense, Periodismo Multimedios, Gerencia en Aduanas, Gerencia de Gestión de Obras, Lingüística del Español como Lengua Extranjera, Derecho Procesal Penal y Educación con menciones en: Enseñanza de las Ciencias Naturales, Educación Especial, Enseñanza de las Matemáticas, Enseñanza del Castellano, Enseñanza de las Ciencias Sociales y la especialización en Gerencia de Servicios Asistenciales en Salud.

En cuanto a los estudios del más alto nivel, se agrega a la oferta académica los doctorados en Negocios Internacionales, Ciencias de la Educación, Ciencias Administrativas, Ingeniería Ambiental, Mención Energías Renovables.

Además, en convenio con la Universidad Católica Santa Rosa, UNIMAR ofrece la posibilidad de obtener el título de licenciado en Comunicación Social, destacando que esta última graduó a su primera promoción el pasado mes de mayo, siendo la primera de comunicadores sociales del estado Nueva Esparta.

Cabe destacar que, gracias a la reciente incorporación de su plataforma de Aula Virtual UNIMAR, la universidad también ofrece la posibilidad de estudiar de manera semi-presencial y online para estas nuevas carreras y la oferta académica en general.

Con esta ampliación, la Universidad de Margarita reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo del país. Para mayor información, se invita a visitar el portalunimar.unimar.edu.ve o escribir al correo info@unimar.edu.ve.