Una mirada al mundo universitario: estudiantes de 4to y 5to año visitan la UNIMAR

2023-05-31 18:29:15

Durante su segundo periodo trimestral, la Universidad de Margarita, Unimar, ha abierto sus puertas a los distintos colegios del edo. Nueva Esparta, con el objetivo de dar a conocer su oferta académica y las instalaciones de su institución a estudiantes de bachillerato.

La organización del recorrido está bajo la coordinación del departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la profesora Angelina Yánez.
Durante la visita, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con decanos, coordinadores de programas de estudio, profesores, estudiantes y egresados de las distintas áreas de estudios. Además, participan en actividades dinámicas que les permiten adentrarse en un primer contacto con las profesiones.

Unimar ha recibido durante el mes de mayo las visitas de los colegios Unidad Educativa Juan Griego, Arco Iris, Pablo Romero Millán y El Ángel. Para el próximo mes de junio ya se encuentran agendadas las instituciones educativas Mariano Picón Salas, Guayamurí y Luis Mariano Rivera.

El Alma Mater del Caribe, invita a todos los colegios públicos y privados del estado a visitar esta casa de estudios y conocer las fortalezas de contar con formación académica para labrarse un futuro profesional con mayores oportunidades en el mercado laboral.

Para planificar una visita, se recomienda escribir al correo de la Dirección de Comunicaciones: direccion.comunicacion@unimar.edu.ve.

¡La Universidad de Margarita te espera con los brazos abiertos!