UNIMAR homenajeó a abogados por su labor docente

2023-08-02 10:17:05

El Decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Margarita Unimar, realizó el pasado miércoles 19 de julio, un acto de reconocimiento a los abogados que se han dedicado a la función docente dentro de la universidad.

Durante el evento en la Sala de Juicios Dr. David Morales Bello, el profesor Ramón Rojas Boada reflexionó sobre el papel fundamental que desempeñan los profesores de Derecho en la formación de los futuros abogados.

Por su parte, el estudiante Frank Fuentes agradeció a los profesores por su dedicación y compromiso en la formación de las nuevas generaciones de abogados.

De igual manera, la Vicerrectora Thamara Echegaray y el Decano Ledwy Díaz destacaron en sus intervenciones la importancia de la labor de los docentes de la carrera en la construcción de una sociedad justa y democrática.

Además, se reconoció la valiosa labor realizada por estos abogados, algunos desde hace más de cinco años como docentes dentro de UNIMAR.

El acto contó también con la presencia del Vicerrector Académico Prof. Antonio Martínez y la Decana de Estudios Generales Prof. Damelis Vásquez, quienes junto a las demás autoridades presentes entregaron los reconocimientos a los abogados homenajeados.

Los docentes homenajeados fueron: Alejandro Canónico, Alí Romero, Álvaro Rivera, Ana Longart, Ana Zulueta, Andrés Martínez, Antonio Sereno, Catalino, Córdova, César Marín, Cristina Agostini, Daniel Espinoza, Del Valle López, Efraín Moreno, Egibel Marín, Elizabeth D'andrea, Galbarino Sarmiento, Gersiree Salas, José Santana Romero, Juan Carlos Torcat, Julianny Marcano, Julio Díaz Ojeda, Katty Solórzano, Luís Correa Guevara, María Gutiérrez, Marianny De Lira, Mariela Dilena, Nelly Del Valle Mata, Nohevic González, Orlando Amarita, Patricia De Doménico, Rafael Figueroa, Ramón Rojas, Ricci González, Sandra Cuartas, Sujey Avane, Williams Zorrilla, Yasmel De La Rosa, Yosdeiry Pernía, Yulitzy Millán y Zuly Buitrago.

El evento culminó con un brindis en el aula abierta de la institución, con la participación de David Millán, quien deleitó a los presentes con una serenata musical.