La Universidad de Margarita y el Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía presentan el Diplomado en "Gerencia de Empresas Gastronómicas Food & Beverage"

2024-02-07 13:30:58

• Gracias a la alianza entre el Instituto Mundial de Alta Gerencia, el Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía, y la Universidad de Margarita se realiza la oferta conjunta del Diplomado en "Gerencia de Empresas Gastronómicas Food & Beverage", el cual se destaca por contar con el pensum más completo de gerencia en el sector culinario en Iberoamérica.

El diplomado en gerencia de empresas gastronómicas tiene como objetivo proporcionar a cocineros, chefs, microempresarios, empresarios emprendedores y gerentes relacionados con la producción de alimentos, así como a cualquier profesional interesado en incursionar en el área, las competencias necesarias para gestionar de manera eficiente cualquier empresa gastronómica a nivel nacional con proyección internacional. Los participantes adquirirán herramientas para el manejo de habilidades y destrezas en la aplicación de procesos de tecnologías gerenciales y de aseguramiento de la calidad, basadas en las exigencias del siglo XXI. Además, se les suministrarán técnicas actualizadas y estandarizadas para la elaboración, comercialización y promoción de productos en establecimientos gastronómicos.

Será un diplomado teórico-práctico, dirigido a la profesionalización y actualización del capital humano en el ámbito de la gerencia y la gastronomía, con una duración de 80 horas presenciales que espera fomentar la participación activa y variada, y está dirigida a profesionales y gerentes del sector turismo, dueños y gerentes de negocios gastronómicos, chefs y profesionales de cocina, profesionales y gerentes de cualquier carrera que deseen incursionar en la gerencia de empresas gastronómicas, estudiantes de gastronomía y hotelería, emprendedores que deseen iniciar su propio negocio y profesionales que deseen mejorar la eficiencia de su negocio actual.

El tiempo de estudio del diplomado será de 4 meses, con 3 clases semanales presenciales.
    Las clases inician:
    Campus Universitario - Margarita: 4 de marzo
    Oficina Maturín: 26 de febrero

Para  más información e inscribirse, comuníquese a través del correo electrónico: institutiberoamericano.vzla@gmail.com