El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 28-06-2024 es  Bs

Diplomado en Gerencia de Empresas Gastronómicas culmina su cuarto módulo

2024-05-31 18:01:50

El pasado 27 de mayo en la Sala de Conferencias II de la Universidad de Margarita, Unimar, se realizó el ciclo de conferencias “Crea”, dirigido a estudiantes de Comunicación Social y Artes mención Diseño Gráfico en el que se abordaron temas en torno al mercadeo y la comunicación.

El evento fue coordinado por los estudiantes del diplomado en Gerencia de Empresas Gastronómicas Food & Beverage de Latinoamérica, bajo la orientación de la Profa. Jennifer Hrastoviak, siendo este la evaluación final y culminación del módulo IV “Redes Sociales”.

“El propósito de esta actividad fue que los estudiantes aplicaran sus conocimientos para generar oportunidades y espacios para los demás", explicó Hrastoviak, agregando que el éxito del evento es gracias al compendio de ideas de la dupla profesor-estudiantes. “Quería que fuese más que el cierre de un módulo, el reflejo de todo lo que han aprendido hasta ahora aplicados en la gestión y trabajo en equipo”.

Las ponencias fueron realizadas por el Lcdo. Marlon Dávila con “Comunicación Asertiva”; el Lcdo. Manuel Aceituno con “Mercadeo Creativo” y la Profa,. Jennifer Hrastoviak con “Mensajes claves de la comunicación persuasiva”.

La directora general del evento, Georgina Rodríguez, explicó que, “Crea” nace de la motivación de brindar a las personas herramientas que les permitan desenvolverse en sus áreas e impulsar nuevos espacios de aprendizaje. Asimismo, destacó que gracias al recibimiento, esperan organizar próximos eventos de esta índole.

Al cierre, la vicerrectora de la universidad, Profa. Thamara Echegaray, felicitó a los estudiantes por los avances demostrados y anunció que la UNIMAR en alianza con el Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía abrirá una segunda cohorte del diplomado, “Ustedes han sido quienes validaron la selección de sus profesores, con una formación magistral. Su labor y desempeño tienen el reconocimiento de la universidad”. (Soraya Velásquez)