Dirección de Comunicaciones

Universidad de Margarita entrega certificados a participantes del Curso de Anfitriones Turísticos

2022-10-21 22:43:28

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Universidad de Margarita en conjunto con la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, entregó certificados a los nueve participantes de la primera cohorte del Diplomado de Anfitriones Turísticos, en acto realizado en las instalaciones del Hotel Margarita Village, el pasado martes 27 de septiembre.

Este proyecto de formación de Anfitriones Turísticos surge en sinergia con el sector privado, con el propósito de certificar a los prestadores turísticos, con miras a profesionalización del sector, donde el pilar fundamental sobre el que se construye la calidad percibida, es la interacción entre el prestador y el turista, de allí que contribuir en la formación  de los trabajadores es un paso importante para mejorar la satisfacción de los turistas.

Los participantes que recibieron los Certificados al aprobar el Curso de Anfitriones Turísticos son: José Manuel Aguado, Fabiola Gil, Ismari Guaramata, Christian Maestre, Karla León, Greid Medina, Winder Rodríguez, Tamara Serrano y Viviana de Vetencourt.

La Universidad de Margarita extiende sus felicitaciones a todos los integrantes de esta primera Cohorte de Anfitriones Turísticos, a la vez que continúa abriendo espacios para la formación y especialización del talento humano en el estado Nueva Esparta.