Dirección de Comunicaciones

UNIMAR otorga certificados en Formación Investigativa

2022-10-21 22:30:36

El pasado viernes 23 de septiembre, la Universidad de Margarita (UNIMAR) hizo entrega de certificados a los profesionales que realizaron el Curso de Formación Investigativa, quienes fortalecieron sus conocimientos con herramientas epistemológicas y metodológicas para el desarrollo de proyectos.

Bajo la coordinación del subsistema de Investigación y Postgrado, el curso fue facilitado por los doctores Rafael Torrealba y Mariela Díaz, y estuvo dirigido a profesionales (docentes, coordinadores y tutores) de la UNIMAR que desempeñan actividades metodológicas vinculadas con la asesoría y tutoría de investigación.

El acto fue realizado en el marco de la inauguración del Ciclo de Conferencias, durante la jornada de Investigación de Salud e Implicaciones Sociales, en la Sala de Conferencias I de la universidad.

Próximamente, UNIMAR estará iniciando una nueva edición de este curso, que persigue alcanzar una praxis más eficaz en materia de tutoría, asesoría y desarrollo de proyectos institucionales en las diversas áreas del conocimiento.

De este modo, UNIMAR continúa trabajando en el fortalecimiento académico y científico de los profesionales que hacen vida en la institución.