Dirección de Comunicaciones

Estudiantes de Derecho fortalecen conocimientos en investigación científica.

2022-10-21 22:38:20

El Decanato de Derecho en coordinación con el Subsistema de Investigación y Postgrado realizó el pasado martes 20 de septiembre un encuentro con los estudiantes de Trabajo de Investigación I y II de este trimestre, con el propósito de asesorar los proyectos de investigación e informar los aspectos normativos que rigen la actividad investigativa en la universidad.

El Decano de Posgrado,  Rafael Torrealba, informó la variada oferta de estudios de postgrado (especializaciones y maestrías), que ofrece Unimar, y que son necesarias para ampliar los conocimientos y formación en un área determinada.

Se hizo hincapié en la necesidad de manejar mejores herramientas para la elaboración de proyectos,  que permitan no solo fortalecer las líneas de investigación de la universidad, sino el desarrollo de las habilidades investigativas y pensamiento científico en los estudiantes, como parte de su formación integral como futuros profesionales.