02 de septiembre de 2022
UNIMAR inicia Curso Introductorio on line

Fuente: Prensa Unimar / SV Untitled document

Próximos al inicio de clases del periodo 2022-III, la Universidad de Margarita (UNIMAR), arrancó esta semana su Curso Introductorio on line, requisito necesario que debe cumplirse para estudiar en la universidad.

El objetivo de este curso es orientar a los estudiantes para un mejor desempeño universitario e informar los valores y cultura unimarista, impartidos en las asignaturas Introducción a las Técnicas de Estudio, Desarrollo de Destrezas Cognitivas, Desarrollo Personal e Información Institucional.

La Decana de Estudios Generales, Prof. Damelis Vásquez, resaltó la alta demanda de estudiantes inscritos para este período, que se vio reflejado con la apertura de 10 secciones, demostrando el creciente interés del público estudiantil por el portafolio académico de UNIMAR. Expresó además el regocijo que significa para la academia el poder recibir a un significativo número de estudiantes que seleccionaron a la Universidad de Margarita como la mejor opción para su formación profesional.