26 de enero de 2021
Universidad de Margarita abre nuevos cursos introductorios

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Universidad de Margarita anuncia que ya están abiertas las inscripciones para los próximos cursos introductorios agendados para este primer lapso académico 2021, mientras continúa el proceso de preinscripción para los estudios de posgrados programados para comenzar próximamente.

La Decana de Estudios Generales, profesora Damelis Vásquez, informó que desde el pasado 20 de enero se abrieron las inscripciones para los tres próximos cursos introductorios programados para este primer lapso académico 2021: En el mes de febrero, del 01 al 12, se realizará el introductorio 2021-1.

El introductorio 2021-2, está agendado para dictarse entre el 01 y 12 de marzo. Las inscripciones se están realizando desde el 20 de enero hasta el primero de marzo. Del 05 al 16 de abril se realizará el introductorio 2021-3 y las inscripciones, que están abiertas desde el 20-01, se extenderán hasta el 01-04-2021.

Los cursos introductorios se realizan en la modalidad online y están dirigidos a todos los interesados en ingresar en alguna de las carreras que ofrece Unimar, como son: Administración, Arte mención Diseño Gráfico, Contaduría Pública, Comunicación Social, en acuerdo con la UCSAR, Derecho, Idiomas Modernos e Ingeniería de Sistemas.

La Decana de Estudios Generales recordó a los interesados, la necesidad de contar con los recursos electrónicos fundamentales para seguir los cursos online.

Estudios de posgrado en preinscripción.

Por su parte la profesora Yenith Añez, Decana de Estudios de Posgrado, recordó que continúan abiertas las preinscripciones para los estudios de las Especializaciones próximas a comenzar. Ellas son: Gerencia Tributaria, Gerencia de Servicios, Gerencia Educativa, Derecho Procesal Civil, Finanzas y Salud Ocupacional. Igualmente, está abierta  la Maestría en Historia Regional y Local de Venezuela.

Para más información, a los interesados en formar parte de algunas de estas cohortes, próximas a iniciar, la Decana de posgrado invita a visitar la página web de Unimar: http://www.unimar.edu.ve/unimarportal/estudios/posgrado.php.