10 de enero de 2021
Universidad de Margarita reinicia inscripciones del trimestre I-2021

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

Este lunes 11 de enero 2021, la Universidad de Margarita continúa el proceso de inscripciones, al reincorporarse a las actividades administrativas regulares luego del asueto por las festividades navideñas y de año nuevo, informó la Secretaria General, doctora Fanny Marcano.

En comunicado publicado en la página web de Unimar, el 5-01-2021,  la profesora Marcano notifica a la comunidad estudiantil que “a partir del día 11 y hasta el 14 de enero se reabre el proceso de pago  administrativo e inscripción académica” correspondiente al trimestre I-2021.

La Universidad de Margarita mantiene la modalidad de Educación a Distancia, o la   “Universidad en Casa”, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, establecidos ante la emergencia sanitaria planteada por la pandemia del Covid-19.

En caso de alguna duda,  la Secretaria General de Unimar sugiere a los interesados escribir al correo info@unimar.edu.ve.