22 de diciembre de 2020
Unimar y ClĂ­nicas La Fe y Juan Griego llevaron donativos al ancianato de Juan Griego

Fuente: Prensa Unimar/D.A/CNP 3641 Untitled document

La Universidad de Margarita, la Clínica La Fe y la Clínica Juan Griego, de manera conjunta, hicieron entrega  de donativos en el Ancianato de Juan Griego, este viernes 18 de diciembre 2020.

Por la Universidad de Margarita, la Vicerrectora de Extensión, profesora Thamara Echegaray, y por las clínicas La Fe y Juan Griego, el señor Rafael Eduardo Tovar, llevaron los donativos recibidos durante la campaña de recepción de artículos para los ancianos del asilo de Juan Griego y para las Casa Hogar del Estado, realizada de manera conjunta por las tres instituciones.

Al hacer entrega de los donativos, la Vicerrectora de Extensión, quien estuvo a cargo de la campaña de recepción  desde Unimar, lamentó no poder entregar a cada uno de los ancianos los obsequios bellamente presentados y elaborados  por el equipo de estudiantes del proyecto de Servicio Comunitario que realizan con la profesora Sujey Avane.

La profesora Echegaray se mostró satisfecha de la plena participación de la comunidad unimarista, desde autoridades, personal administrativo, profesores y estudiantes, en la campaña de recepción de donativos para llevar un poco de alegría, en la temporada navideña,  a estas personas tan necesitadas.

Por su parte, las clínicas La Fe y Juan Griego, llevaron artículos y alimentos, algunos adquiridos directamente por esas instituciones, y otros recaudados durante la campaña de recepción de donativos que también realizaron, agregó la profesora Echegaray.