14 de diciembre de 2020
Unimar tituló por Secretaría XXXII Promoción “Luis Alfredo Abdelnour Corvo”

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Universidad de Margarita entregó, este sábado 12 de diciembre, por Secretaría, los títulos a los integrantes de la XXXII Promoción “Luis Alfredo Abdelnour Corvo”,  correspondiente a los graduandos de noviembre 2020, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, y respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Covid-19, en cuanto al uso de tapabocas y guantes.

Los graduandos fueron ingresando a la Sala de Conferencias II, organizados en cinco grupos, de acuerdo a las carreras de los diferentes Decanatos: Artes mención Diseño Gráfico (22) e Idiomas Modernos (27), de Humanidades, Artes y Educación; Administración (9) y Contaduría Pública (29), de Ciencias Económicas y Sociales; Derecho (92), de Ciencias Jurídicas y Políticas; e Ingeniería de Sistemas (14), de Ingeniería y Afines.

Manteniendo el debido distanciamiento  social,  y de acuerdo al orden establecido, los graduandos firmaron el Libro de Actas y recibieron los títulos y las medallas, en la Sala de Conferencias II, de Unimar, de manos de la Rectora, Dra. Antonieta Rosales de Oxford y en presencia de la Secretaria General, Dra. Fanny Marcano, y del Decano correspondiente al área de cada carrera

Al concluir, la profesora Fanny Marcano señaló que aquellos graduandos que no hayan podido retirar el título, podrán hacerlo a partir del 18 de enero de 2021, por la Universidad, recordándoles que si el retiro es por una tercera persona se deberá consignar por Secretaria  el PODER NOTARIADO (original y copia).

La organización de la actividad estuvo a cargo de la Secretaría General de Unimar, con el apoyo del equipo de la Oficina de Control de Estudios, a cargo de la licenciada Mariannys De Lira.

Fotos: Héctor Marín