09 de diciembre de 2020
Unimar inicia campaƱa pro donativos a favor del ancianato de Juan Griego

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Universidad de Margarita, en alianza con la Directiva de la Clínica La Fe, inició una campaña para la recepción de donativos a favor del Ancianato de Juan Griego y de las Casas Hogares del Estado Nueva Esparta, informó la Vicerrectora de Extensión, Dra. Thamara Echegaray.

Destacó la Vicerrectora Echegaray que, de acuerdo a conversaciones con la Directiva del Ancianato, se sugirió que los donativos sean, preferiblemente, alimentos y/o artículos de aseo personal, para los ancianos; y , para los niños, además de alimentos, pañales, juguetes y suplementos alimenticios.

“Deseamos invitar a toda la comunidad en general a participar en este apoyo a los mas desasistidos”, dijo la profesora Echegaray.

El centro de recepción en la Universidad de Margarita, en el sector Toporo de El Valle, en el Vicerrectorado de Extensión, hasta el 15/12/2020.