27 de octubre de 2020
Universidad de Margarita entrega títulos a la XXXI promoción “Luis Alfredo Abdelnour Corvo”

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document  Este jueves 29 de octubre, la Universidad de Margarita hará entrega de los títulos a los integrantes de la XXXI Promoción “Luis Alfredo Abdelnour Corvo”, informó la Secretaria General de esta Casa de Estudios, Doctora Fanny Marcano.

En un comunicado a los egresados de la XXXI Promoción, la profesora Marcano Sanabria señala que, el Acto Académico que estaba pautado para celebrase el pasado mes de mayo, se realizará por Secretaría “de acuerdo a los lineamientos dictados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria” para esos efectos.

La firma del Libro de Actas, Imposición de Medallas y Entrega de los Títulos se realizará en la Sala de Conferencias II, del Campus de la Universidad de Margarita, en un acto al que solo podrán asistir los graduandos, sin familiares, ni amigos, ni profesores, siguiendo los protocolos de bioseguridad del Covid-19  en cuanto al uso de tapabocas y guantes, estableció la Secretaria General en un siguiente comunicado.

Aquellos graduandos que no retiren sus títulos el próximo jueves 29 de octubre, podrán hacerlo los días martes y miércoles por la Oficina de la Secretaria General de la Universidad.

Para mas información sobre la entrega de los títulos a la promoción “Luis Alfredo Abdelnour Corvo”, la Profesora Marcano Sanabria recomienda visitar la página web de la Universidad de Margarita: unimar.edu.ve