22 de octubre de 2020
Unimar: abiertas inscripciones Componente Docente

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Vicerrectora de Extensión de la Universidad de Margarita, Dra. Thamara Echegaray, informa que están abiertas las inscripciones para los módulos I y III  del Curso  “Componente Docente  para el Desempeño en Educación Universitaria”.

El módulo I, que aborda el “Sistema de Formación Universitaria”, contará con la Dra. Antonieta Rosales de Oxford, Rectora de Unimar, como Docente Facilitador, agregó la profesora Echegaray.

En cuanto al módulo III, que se refiere a la “Planificación Universitaria”, tendrá a la Dra. Fanny Marcano Sanabria,  Secretaria General de Unimar, como Docente Facilitador.

Las inscripciones para ambos módulos están abiertas hasta el día 26 de octubre 2020. Las actividades iniciarán el 28 de octubre y culminarán  el 11 de noviembre 2020, tanto para el primero como para el tercer módulo.

Destacó la Vicerrectora de Extensión, que actualmente el Curso de Componente Docente de la Universidad de Margarita, es totalmente online por lo que  recomienda a los interesados contar con las herramientas tecnológicas necesarias.

Para mas información referente al proceso de inscripciones, la profesora Echegaray invita a los interesados a visitar la página web de la Universidad de Margarita:

Inscripción "Módulo III

Inscripción Módulo I