11 de octubre de 2020
Nuevos cursos introductorios abre Unimar

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Decana de Estudios Generales de la Universidad de Margarita, profesora Damelis Vásquez de Villegas, informa que están abiertas las inscripciones para los próximos cursos introductorios que se dictarán durante el actual trimestre octubre-diciembre 2020 en nuestra Casa de Estudios.

Precisó la profesora Vásquez que hasta el cierre del periodo académico, en diciembre 2020, se dictarán tres cursos introductorios: uno entre octubre y noviembre, que comienza el 26-10 y concluye el 06-11-2020; otro durante el mes de noviembre, desde el 09 hasta el 20-11-2020, y el último del actual trimestre desde el 23-11 hasta el 04-12-2020.

Los cursos introductorios están dirigidos a todos los  interesados en ingresar en las carreras que ofrece la UNIMAR: Administración; Arte, mención Diseño Gráfico; Contaduría Pública, Comunicación Social, en acuerdo con la UCSAR; Derecho, Idiomas Modernos e Ingeniería de Sistemas.

Indicó la profesora Vásquez que las inscripciones están abiertas hasta agotarse los cupos. También destacó que los cursos introductorios se dictarán bajo la modalidad de educación a distancia, por lo tanto los interesados deben contar con los recursos electrónicos necesarios.