21 de septiembre de 2020
Unimar: abiertas inscripciones del curso de ingl├ęs online

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document  El Vicerrectorado de Extensión de la Universidad de Margarita informa que está abierto el proceso de inscripción para el “Curso de Inglés online” para los estudiantes que cursan las Carreras: Derecho, Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública, Administración y Artes Mención Diseño Gráfico.

Indicó la profesora Thamara Echegaray, Vicerrectora de Extensión, que aquellos bachilleres cursantes de las mencionadas carreras, que tienen aprobado hasta el V Trimestre, y están interesados en el Cursos de Inglés online, que disponen de un período de inscripción comprendido entre el 28 de septiembre hasta el 07 de octubre de 2020.

El curso de inglés on-line del Vicerrectorado de Extensión esta pautado para comenzar el día 10 de octubre y culminar el 18 de noviembre del 2020.

Para mas información, sobre las formas de pago, los interesados deben visitar la pagina web de la Universidad de Margarita.