16 de septiembre de 2020
Cursos de Extensión de Unimar se dictarán online

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Vicerrectora de Extensión de la Universidad de Margarita, Dra. Thamara Echegaray, informa que las actividades que se ofrecen al estudiantado, a través del Vicerrectorado de Extensión, corresponden a la asignatura de Estudios Generales: “Actividades deportivas, recreativas y uso del tiempo libre”, y se realizarán bajo la modalidad de estudios a distancia.

Precisó la profesora Echegaray que las actividades de Extensión para el lapso correspondiente al trimestre 2020-III son: Oratoria, Derechos Humanos, Proyecto de Vida, Políticas Públicas, Clínica de Tenis de Mesa, Clínica de Básquet, Clínica de Voleibol.

Estas actividades tienen asignado una unidad de crédito en el pensum de todas las carreras y se dictarán 100% online.

Para mas información, la profesora Echegaray invita a los interesados a visitar la página web de la Universidad de Margarita.