13 de septiembre de 2020
Unimar llama a inscripciones académicas

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

Observando las medidas de prevención sanitaria establecidas ante la pandemia de covit-19, la Universidad de Margarita reinició actividades administrativas, luego del período vacacional agosto-septiembre 2020, para cumplir con el proceso de inscripción académica correspondiente al  trimestre septiembre-diciembre de este año.

De acuerdo al cronograma establecido por el departamento de Control de Estudios de Unimar, las inscripciones académicas inician el martes 22 de septiembre, para la carrera de Derecho, a partir del segundo trimestre. El proceso se realizará en modalidad online, por cita, a partir de las 10;00 am hasta la 01:00 pm.

El miércoles 23 de septiembre corresponde a las carreras de Administración y de Contaduría Pública, a partir del segundo trimestre. Inscripción online, por cita, a partir de las 10:00 am y hasta la 01:00 pm. Este mismo día también se inscriben los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de todos los trimestre, en el mismo horario y modalidad online.

Para el jueves 24 de septiembre, es el turno de los bachilleres aspirantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Idiomas Modernos y Artes, mención Diseño Gráfico. El llamado es para todos los trimestres, previa cita, online, en el horario ya establecido de 10:00 am hasta la 01:00 pm.

Paralelamente, durante los tres días mencionados  se efectuarán inscripciones para nuevos ingresos al primer trimestre. Siempre online, previa cita, en horario de 10:00 am hasta la 01:00 pm.

Para mas información se recomienda visitar la página web se la Universidad.

Clases presenciales están en estudio
Si bien hasta la fecha las clases de la mayoría de las asignaturas  se mantienen online, esta en estudio la posibilidad de incorporar paulatinamente a presenciales a aquellas materias que así lo requieran, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para el inicio de la fase II, y que deberá seguir nuestra  Universidad de manera experimental a partir del 22 de septiembre,  en resguardo de la seguridad de la comunidad unimarista.