30 de julio de 2020
Universidad de Margarita dictará Curso Intensivo agosto septiembre 2020

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

 La Universidad de Margarita inició esta semana el pago para el Curso Intensivo agosto-septiembre 2020, que se dictará bajo la modalidad On-Line, a partir del 17 de agosto del año en curso, informó la Secretaria General profesora Fanny Marcano.
 
Precisó la Secretaria General de Unimar que la inscripción académica de las materias ofertadas para todas las carreras, se realizará los días 6 y 7 de agosto, siempre en la modalidad On Line.
 
Así mismo recomendó a los interesados en tomar alguna asignatura durante el Curso Intensivo, y que pudiesen tener algún inconveniente con la inscripción On-Line, visitar la página web de la Universidad para conocer el instructivo de inscripciones, y revisar el listado de materias que se ofrecen para las diferentes carreras y trimestres.
 
El Curso Intensivo está dirigido a los estudiantes de la Universidad de Margarita interesados en recuperar o adelantar unidades de crédito de sus respectivos estudios, dijo la profesora Marcano.

Introductorio del 7 al 17 de septiembre
    La Secretaria General de Unimar aprovechó de informar que esta semana también se inició el pago del Curso Introductorio que se dictará entre el 07 y 17 de septiembre 2020, para los interesados en seguir alguna de las carreras que se estudian en la Universidad de Margarita, como son: Administración; Arte, mención Diseño Gráfico; Contaduría Pública, Comunicación Social, en acuerdo con la UCSAR; Derecho, Idiomas Modernos e Ingeniería de Sistemas.