12 de julio de 2020
Curso de Componente Docente comienza en Unimar

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Universidad de Margarita inicia el lunes 13 de julio,  las inscripciones para el primer módulo del Curso Componente Docente para el Desempeño en Educación Universitaria, informó la Vicerrectora de Extensión Dra. Thamara Echegaray.

Destacó la Vicerrectora de Extensión que este primer módulo, correspondiente al  “Sistema de Formación Universitaria”, contará con la Rectora de Unimar, Dra. Antonieta Rosales de Oxford, como Docente Facilitador y se realizará bajo la modalidad de educación a distancia.

Las clases comenzarán el 03/08/2020 y concluirán  el 28 /08/2020. El lapso del proceso de inscripciones se extenderá entre el 13 y el 31 de julio 2020.

La profesora Echegaray invitó  todos los interesados a visitar la página web de Unimar para más información sobre costos y modalidades de pago.VER