02 de julio de 2020
Unimar dictará dos introductorios en julio

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Universidad de Margarita inició el proceso de inscripciones  para los dos Cursos Introductorios que se dictarán durante este mes de julio 2020, informó la Decana de Estudios Generales, profesora Damelis Vásquez.

Precisó la Decana que estos cursos introductorios cuentan con un nuevo diseño curricular y están dirigidos a todos los bachilleres interesados en ingresar a las diferentes carreras que ofrece Unimar, incluyendo los estudios de Comunicación Social de la UCSAR.

El primer curso introductorio comenzará el próximo 6 de julio y concluirá el día 17 de este mismo mes. En cuanto al segundo curso,  iniciará el 20/07 y culminará el 31/07/2020.

“Los cursos introductorios se dictarán bajo la modalidad de educación a distancia, por lo tanto los estudiantes  deben contar con los recursos electrónicos necesarios”, agregó la profesora Vásquez

También destacó la Decana que aquellos estudiantes que tengan pendiente una o dos unidades curriculares del curso introductorio anterior, que pueden inscribirlas y cursarlas en las fechas señaladas, o en fechas posteriores correspondientes a un año de vigencia.

“Para cualquier información adicional pueden comunicarse al 0426-0866648”, finalizó la profesora Damelis Vásquez.