25 de junio de 2020
Unimar abrió actualización de expedientes de XXXII Promoción Luis Alfredo Abdelnour Corvo

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Universidad de Margarita comenzó la recepción de la documentación para la actualización de expedientes de los aspirantes de la Promoción XXXII Luis Alfredo Abdelnour Corvo, los días martes y miércoles, a través del Departamento de Control de Estudios,  en horario comprendido entre 8:30 de la mañana  y 2:00 de la tarde. Proceso que se extenderá hasta el día 15 de julio 2020, informó la Secretaria General, Dra. Fanny Marcano.

En cuanto al procedimiento de Solicitud de Títulos, la profesora Marcano dijo  que aun no se ha fijado fecha para su recepción e invitó a todos los interesados a estar pendientes de los comunicados del Departamento de Control de Estudios  publicados en la página web de la  Universidad.

La Secretaria General de Unimar señaló a los estudiantes del actual trimestre mayo agosto 2020, que están finalizando  la carga académica de sus respectivas carreras, y son aspirantes de la XXXII Promoción Luis Alfredo Abdelnour Corvo,  que deben revisar el estado de sus expedientes académicos en el cuadro de Auditoria de la oficina de Control de Estudios, publicado   en la página web de la universidad, para que completen la documentación que les pueda faltar.

La profesora Marcano también destacó la importancia de acatar las medidas de protección sanitarias obligatorias establecidas por el COVID-19.

Para cualquier información adicional, la Secretaria General de Unimar agregó que pueden comunicarse con el Departamento de Control de Estudios por el siguiente correo: control.estudios@unimr.edu.ve .