10 de junio de 2020
Unimar: estudios de posgrado comienzan la segunda quincena de junio

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document
 Las actividades académicas de los Estudios de Posgrado de  la Universidad de Margarita comienzan a partir de la segunda quincena del mes de junio, siempre  bajo la modalidad de Estudios  a Distancia, informó la Decana del área de Investigación y Posgrado de esta Casa de Estudios,  Profesora Yenith Añez

Destacó la Decana de Posgrado que de acuerdo a la programación establecida a partir de la Resolución 04.2020  del Consejo Universitario, mediante la cual se acordó la culminación de los estudios de pregrado correspondientes al período académico  (enero marzo) 2020-I y el llamado al inicio del período 2020 – II (mayo agosto), siempre bajo la modalidad de estudios a  distancia, o régimen no presencial, se estableció  la segunda quincena del mes de junio como fecha para el comienzo de los estudios de posgrado.

Las diferentes especializaciones próximas  a comenzar son: Gerencia Tributaria, Gerencia de Servicios, Finanzas, Derecho Procesal Civil, y Salud Ocupacional. La Profesora  Añez  agregó  que aun están abiertas las inscripciones para esos estudios.

Sin embargo, la Decana de Posgrado señaló que, siempre que se llene el cupo mínimo de 12 estudiantes por matricula,  también están  abiertas las opciones para  aquellos aspirantes  a seguir algunas de las otras especializaciones que dicta Unimar  como las Especializaciones Técnicas en Ciencias Ambientales,  Gerencia de Servicio y Gerencia de la Información; así como las Maestrías  en Ciencias Ambientales y en  Historia Regional y Local de Venezuela. Para mas información, sobre los requisitos de ingreso a los diferentes estudios, la profesora Añez invitó  a  visitar la página web de la Universidad.

En cuanto al Doctorado en Ciencias Penales y Criminalísticas que se dicta en convenio con la Universidad Católica Santa Rosa, y que comenzó  el pasado mes de febrero, la profesora Añez  informó  que ahora continúa en modalidad virtual para la tercera materia.

Prensa Unimar
#20 años forjando hombres de bien