10 de junio de 2020
Rectora de Unimar galardonada con Premio Regional CIANE Universidad de Margarita 2020

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Rectora  de la Universidad de Margarita, Antonieta Rosales de Oxford, obtuvo un reconocimiento  a nivel regional  al ser galardonada con  el premio CIANE, Universidad de Margarita 2020. “#20 años Forjando hombres de bien”.

El Premio Regional CIANE, Universidad de Margarita 2020,” #20 años forjando hombres de bien”, fue otorgado a la Rectora Rosales de Oxford en merecimiento por su larga trayectoria en Unimar, donde además de desarrollar  una destacada carrera docente, desde su ingreso en el año 2000, como profesora y Coordinadora de Control de Estudios,  luego  como Secretaria General de la Universidad,  desde  2009  hasta 2017, cuando fue nombrada Rectora , y a  través de otros importantes cargos en la estructura académica de nuestra Institución, ha contribuido de manera fundamental con el establecimiento de los pilares institucionales que  han convertido a la Universidad de Margarita en la mejor alternativa de educación superior para la juventud neoespartana y de toda la región oriental.

El Premio Regional CIANE Universidad de Margarita ha sido otorgado en sus dos anteriores ediciones  al Profesor Pedro Augusto Beauperthuy y al Profesor Pedro Cabello Poleo, ambos ex rectores y fundadores de nuestra Alma  Mater del Caribe.

Dada la situación de confinamiento por la cuarentena que se guarda en todo el país,  los premios CIANE 2020 serán entregados  a mediados  del 2021.