04 de marzo de 2020
Gobernación del estado Nueva Esparta confiere orden Heroína Petronila de Mata a la Profesora María Eugenia Morales

Fuente: Prensa Unimar/DA/CNP 3641 Untitled document

La Universidad de Margarita felicita a la profesora María Eugenia Morales, secretaria del Consejo Superior de nuestra Alma Mater, por el reconocimiento conferido por la gobernación del estado Nueva Esparta, al otorgarle la Orden Heroína Petronila de Mata por los méritos que “le distinguen en su trayectoria de vida como destacada mujer y ciudadana ejemplar de nuestra sociedad”.

Al alcanzar la tercera edición de la entrega de esta alta distinción a destacadas mujeres venezolanas, el Consejo de la Orden Heroína Petronila de Mata acordó honrar con la Orden a la Profesora María Eugenia Morales, cofundadora de la Universidad de Margarita, en un acto que se realizará en Honor a la Mujer, el día viernes 6 de marzo, a partir de las nueve de la mañana.

El programa, a propósito del Dia Internacional de la Mujer, iniciará con una Misa en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, seguida de una Ofrenda Floral ante la estatua de la heroína venezolana Luisa Cáceres de Arismendi, en la Plaza homónima frente a la Catedral. A partir de las 10:30 de la mañana iniciará el conferimiento de la Orden a distinguidas damas de Nueva Esparta, con una gala cultural que incluye un recibimiento musical y un discurso de orden a cargo de la Dra. Delsa Solorzano, Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela, miembro del grupo Mujeres Parlamentaria del Parlamerica y presidenta del partido Encuentro Ciudadano.