18 de diciembre de 2019
Estudiante de Artes, Mención Diseño Gráfico, ganó concurso para el afiche de los 20 años de Unimar

Fuente: Prensa Unimar/ D.A./CNP 3.641 Untitled document

La bachiller Adela Marín Marcano, estudiante de la carrera de Artes, Mención Diseño Gráfico, resultó ganadora del concurso para el diseño del afiche emblemático del XX Aniversario de la Universidad de Margarita, el  24 de enero de 2020.

El concurso fue convocado por la comisión organizadora de las diferentes actividades programadas para la celebración de los primeros 20 años de vida académica de la Universidad de Margarita. La mencionada comisión, que también fungió como jurado del concurso, esta integrada por la profesora María Eugenia Morales, cofundadora de Unimar y Secretaria General del Consejo Superior, la Rectora, profesora Antonieta Rosales de Oxford, la Vicerrectora de Extensión, profesora Thamara Echegaray, y la Ingeniero Beatriz Cabello, Directora de Servicios Generales de la Universidad.

Como única ganadora del concurso, la bachiller Adela Marín Marcano obtuvo como premio la exoneración total del pago de la matricula del próximo trimestre a cursar en la carrera de Artes Mención Diseño Gráfico.

Al acercarse a su Vigésimo Aniversario, el próximo 24 de enero, la Universidad de Margarita ha otorgado un total de 8.378 títulos de grado superior y posgrado, incluyendo los de la pasada XXX Promoción “Luis Henrique Farías Mata”, Un virtuoso del Derecho.

Unimar ha programado diferentes actividades, en las distintas áreas tanto deportivas, recreativas como académicas, para la celebración de estos primeros 20 años de actividad académica, en los que se ha convertido en una referencia de calidad universitaria en la región insular, oriental y nacional.