10 de diciembre de 2019
La Universidad de Margarita inicia Inscripciones para el PerĂ­odo Enero-Abril 2020

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

La Universidad de Margarita da inicio al proceso de inscripciones administrativas y académicas para el período trimestral enero-abril 2020 este martes 10 de diciembre.

El proceso de inscripciones administrativas que se inició el pasado 27 de noviembre, se prolongará hasta el día 16 de diciembre del presente año. Por su parte, las inscripciones académicas se realizarán siguiendo el siguiente cronograma: El día martes 10 de diciembre, es el turno para los becarios cursantes de todas las carreras, por equivalencias y los estudiantes de nuevo ingresos de trimestre en horario comprendido de 10 am a 4 pm por orden de llegada en Control de Estudios. El día miércoles 11 de diciembre les corresponde a los estudiantes de primer trimestre de todas las carreras de acuerdo a la cita estipulada para cada bachiller en la página web de la Universidad, en el Laboratorio I desde las 9 de la mañana e igualmente por cita desde las 9 de la mañana, a todos los trimestres de Comunicación Social (carrera que se dicta desde el pasado mes de enero 2019 a través del Convenio suscrito entre UNIMAR-UCSAR Caracas) en el Laboratorio II.

El día jueves 12 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana, serán las inscripciones on line, o en Laboratorio I, por cita, de los bachilleres estudiantes de la carrera de Derecho, a partir del segundo trimestre. Las carreras de Ingeniería de Sistemas, Idiomas Modernos y Artes mención Diseño Gráfico, a partir del segundo trimestre, realizarán inscripciones el día viernes 13 de diciembre, a partir de las 9:00 am, vía on line, o en Laboratorio I por cita. Los estudiantes de Administración y de Contaduría Pública, a partir del segundo trimestre, realizarán sus inscripciones on line o por cita, el día lunes 16 de diciembre, desde las 9:00 am, en Laboratorio I.

Según información del Departamento de Control de Estudios, el cronograma de inscripción académica está planificado de acuerdo a la fecha y hora asignada con base al índice académico, y que las inscripciones on line solo se podrán realizar fuera del campus universitario.

La profesora Fanny Marcano, Secretaria General de Unimar, informó también que esta Casa de Estudios iniciará actividades académicas correspondientes al trimestre 2020-I, el día martes 14 de enero del 2020.

El Departamento de Administración informó que, en el pago del trimestre, se podrá ajustar una cuota única adicional en el mes de febrero 2020.