04 de diciembre de 2019
Unimar premia las Alas de Ángel

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Universidad de Margarita hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso “Alas de Ángel”, organizado por Unimar-Innovar, en el marco de las actividades preparatorias de la celebración del Vigésimo Aniversario del Alma Mater del Caribe, el próximo 24 de enero 2020.

La Vicerrectora de Extensión, profesora Thamara Echegaray, el Vicerrector Académico, profesor Antonio Martínez, y la Secretaria General, profesora Fanny Marcano, por las autoridades rectorales, y el Director de Innovar, Luis Gómez, entregaron los premios a los participantes que obtuvieron los tres primeros lugares en el certamen.

El primer lugar fue para el bachiller Agustín Rafael Fernández, Estudiante de Artes, mención Diseño Gráfico, con sus “Alas de Cristal”. El segundo lugar fue para el bachiller Jhoneiker Zerpa, estudiante de Artes, mención Diseño Gráfico con sus Alas “Alba y Ocaso” y el tercer lugar para el estudiante de Ingeniería de Sistemas, Reimond José Rivas Vallenilla, con las alas “Metamorfosis”

Los premios fueron entregados durante la clausura del Bazar “Expo Unimar Navideña”, organizado por el Vicerrectorado de Extensión, el pasado jueves 28 de noviembre. Paralelamente Innovar hizo entrega de un certificado a los nueve bachilleres que participaron con sus modelos de Alas de Ángel en el concurso.