10 de noviembre de 2019
La Universidad de Margarita ovaciona a la Rectora, a la Secretaria General y a la Vicerrectora de Extensión por sus Grados Doctorales

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

El Consejo Superior de la Universidad de Margarita expresa su gran satisfacción por la exitosa culminación de los trabajos de grado doctoral de las Profesoras Antonieta Rosales de Oxford, Rectora,  Fanny Marcano, Secretaria General, y  Thamara Echegaray, Vicerrectora de Extensión,  a quienes  felicita por tan magnifico logro académico en la presentación y defensa de sus respectivas Tesis Doctorales con las que se hicieron merecedoras del titulo de “Doctor en Ciencias de la Educación”, otorgado por la Universidad Latinoamericana del Caribe (ULAC).

Con mención honorifica para su publicación fue aprobada la Tesis de la ahora Dra. Antonieta Rosales de Oxford, titulada “El Proceso de Formación de Investigadores y la Productividad Científica en la Universidad de Margarita. Una visión  Integradora y Transformadora” Realizada con la tutoría del Dr. Rafael Torrealba Alvarez, Rector de la ULAC.“Saber Pedagógico y la Formación Docente: Un horizonte para la transformación de la enseñanza universitaria”, fue la tesis con la que coronó su Doctorado la Profesora Fanny Marcano, Secretaria General de Unimar.  El Dr. Francisco Fuentes fue el tutor. Por su parte, la Vicerrectora de Extensión se tituló con Mención Honorifica con la tesis “La Producción y la Gestión del conocimiento: Hacia una visión Transdisciplinaria de la Investigación en la Universidad de Margarita”, con la tutoría de la Dra. Mariela Díaz Fernández.

La Universidad de Margarita extiende su felicitación a los profesores de Unimar y a todos los demás profesionales que culminaron con éxito las defensas de las diferentes tesis doctorales que se realizaron a través de los Estudios de Investigación y Postgrado de la Universidad Latinoamericana del Caribe.

El Consejo Superior de Unimar celebran con  orgullo estos grados académicos de tan destacados miembros del  cuadro directivo de nuestra Institución, considerando que con ellos se eleva la majestad  de los altos cargos de nuestra Alma Mater. Al mismo tiempo expresa su agradecimiento a las Doctoras Antonieta Rosales de Oxford, Fanny Marcano y Thamara Echegaray, porque con su esfuerzo particular constituyen un modelo y estímulo para la constante  formación y superación de todo el cuerpo docente de nuestra Universidad, elevando el prestigio de los estudios de las diferentes carreras con los respectivos títulos académicos de nuestra Casa de Estudios.

Consejo Superior de la Universidad de Margarita.
El Valle del Espíritu Santo, 8 de noviembre de 2019