08 de agosto de 2019
Campamento vacacional para niƱos organizan Innovar y Unimar para el mes de agosto

Fuente: Prensa Unimar/ D.A./CNP 3.641 Untitled document

El campus de la Universidad de Margarita se mantendrá abierto y activo, durante el período vacacional del mes de agosto de 2019, para dar lugar a una variedad de actividades del campamento vacacional “Innovando en Unimar”, organizado por Innovar y el Alma Mater del Caribe.

Dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, el Campamento Vacacional “Innovando en Unimar”, ofrece una serie de actividades de diversión y entretenimiento combinadas con cursos didácticos impartidos en forma amena.Desde clases de idiomas, como inglés y francés, hasta cursos de educación para la formación ecológica, además de danza, futbolito y muchas actividades más de entretenimiento,  como juegos de estimulación de la inteligencia, ofrece el campamento que, por primera vez, organizan Innovar y Unimar para los niños neoespartanos durante las vacaciones de agosto de 2019.

Para más información dirigirse a las oficinas de Innovar, en el Campus de la Universidad de Margarita, en la avenida Concepción Mariño, Sector Toporo, el Valle del Espíritu Santo, Estado Nueva Esparta.El cupo es limitado.