27 de junio de 2019
Semana de Innovación Tecnológica anuncia edición 2019 en Unimar

Fuente: Prensa Unimar Untitled document

La Semana de Innovación Tecnológica se realizará en su tercera edición, a partir del próximo lunes 1º de julio, en la Universidad de Margarita, en el Valle del Espíritu Santo de la Isla de Margarita, como una iniciativa de la comunidad estudiantil unimarista.

Dirigida a estudiantes, profesores y egresados, la Semana de Innovación Tecnológica es un evento anual realizado en la Isla de Margarita - Edo. Nueva Esparta, organizada por estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Margarita para fomentar la cultura tecnológica en la comunidad estudiantil unimarista. En esta oportunidad, pensando en su expansión y por tratarse ya de la 3era Edición, el evento estará abierto al público en general, lo que permitirá tener un mayor alcance y la creación de alianzas con otras universidades y organizaciones.

La SIT Edición 2019 está prevista para realizarse los días 1 al 4 de julio, en un horario comprendido entre 09:00 am hasta las 05:00 pm, en los espacios de la Universidad de Margarita UNIMAR.

Su objetivo es la difusión, promoción y consolidación de los ámbitos de la Tecnología e Innovación en el Estado Nueva Esparta, forjando alianzas con distintos institutos, empresas, organizaciones y universidades de destacada trayectoria tanto nacionales como internacionales; abarcando un público interdisciplinario y velando por la mejora continua de la comunidad estudiantil del estado.

Su visión es ser reconocidos a futuro como el mayor referente entre los eventos de Tecnología e Innovación que hacen vida en el continente americano, llegando a ocupar un lugar privilegiado al lado de los mejores en los ámbitos mencionados a nivel mundial; además de lograr nuestra expansión a otras locaciones a lo largo y ancho de la geografía terrestre.