10 de junio de 2019
Nuevos cursos de inglés, francés y alemán dicta Unimar

Fuente: Prensa/CNP 6.561/ M.M Untitled document

La fecha de inicio está prevista para el viernes 21 de junio con el idioma francés, en horario de 8:30 a.m. a 2:30 pm, dirigidos al público en general. Los requisitos de preinscripción son:ser mayor de 15 años,1 foto tipo carné,copia de la cédula de identidad,copia de la planilla de depósito y llenar el formulario de preinscripción en el Vicerrectorado de Extensión. No se requiere ser universitario para cursarlos.

Las personas interesadas, pueden dirigirse hasta el Vicerrectorado de Extensión para formalizar su preinscripción. Los cursos están diseñados sin costo de inscripción y con precios accesibles, cada nivel tiene una duración de 1 mes, por lo tanto, los pagos se realizan de forma mensual. Los mismos cuentan con el aval de la Universidad de Margarita y son dictados por profesores universitarios.

Los contenidos programáticos de todos los cursos contemplan tres niveles de estudio; nivel básico con una duración 5 meses, que representan 24 horas académicas al mes, para un total de 120 horas, dictadas en 20 sesiones, nivel intermedio con duración de 4 meses y nivel conversacional con dos meses de clases.

Para mayor información pueden comunicarse a través del número tlf. 0412 3565451, correo: mcaevenca@gmail.com. Los pagos podrán efectuarse por transferencia a nombre de: MCA EVENCA, Rif. J 404705090, Banco Banesco Cta. Cte. número 0134- 0706-11-7061005970, otro correo; jael.aguilar@gmail.com