06 de junio de 2019
Unimar inicia cursos introductorios

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Universidad de Margarita dio inicio al proceso de inscripciones para el Curso Introductorio del mes de junio de 2019.

La profesora Damelis Vásquez, Decana de Estudios Generales de Unimar, informó que el Curso Introductorio de junio 2019 está dirigido a los bachilleres, o estudiantes de último año de bachillerato, interesados en ingresar el próximo trimestre, correspondiente a septiembre diciembre de 2019, para cursar alguna de las diferentes carreras que se imparten en esta casa de estudios, como son Administración, Arte mención Diseño Gráfico, Contaduría Pública, Derecho, Idiomas Modernos, Ingeniería en Sistemas y Comunicación Social.

Este Curso Introductorio que iniciará el 17 de junio y culminará el 12 de julio de 2019, se dictará en tres turnos: mañana, tarde y noche.

Para más información visitar la página web de Unimar: www.Unimar.edu.ve, o dirigirse directamente al Decanato de Estudios Generales de la Universidad de Margarita, en el Valle del Espíritu Santo, en la Isla de Margarita.