09 de abril de 2019
Unimar abre cursos de inglés, alemán, portugués, italiano y francés

Fuente: Prensa Unimar/CNP 6.561/ M.M Untitled document

Con el propósito de facilitar las herramientas necesarias para el dominio oral y escrito de lenguas extranjeras, la Universidad de Margarita en alianza con la empresa mca evenca, inició las preinscripciones de los Cursos Universitarios de Idiomas; inglés, alemán, portugués, italiano y francés.

La fecha de inicio está prevista para el 28 del presente mes, los sábados ó viernes en horario de 8:30 a.m. a 2:30 pm, bajo la modalidad de clases presenciales. Los requisitos de preinscripción son: ser mayor de 15 años, 1 foto tipo carné, copia de la cédula de identidad, copia de la planilla de depósito y llenar el formulario de preinscripción en el Vicerrectorado de Extensión.

Thamara Echegaray, Vicerrectora de Extensión anunció que los contenidos programáticos de todos los cursos contemplan tres niveles de estudio; nivel básico con una duración 5 meses, que representan 24 horas académicas al mes, para un total de 120 horas, dictadas en 20 sesiones, nivel intermedio con duración de 4 meses y nivel conversacional con dos meses de clases.

Para facilitar el ingreso al estudiante, los cursos están diseñados sin costo de inscripción y precios accesibles, cada nivel tiene una duración de 1 mes, por lo tanto, los pagos se realizarán de forma mensual. Los cursos serán certificados por la Universidad de Margarita y dictados por profesores universitarios.

Para mayor información pueden comunicarse a través del número tlf. 0412 3565451, correo: mcaevenca@gmail.com. Los pagos podrán efectuarse por transferencia a nombre de: MCA EVENCA, Rif. J 404705090, Banco Banesco Cta. Cte. número 0134- 0706-11-7061005970 ó vía ZELLE correo: jael.aguilar@gmail.com