08 de enero de 2019
Unimar pospone inscripciones e inicio de actividades académicas

Fuente: Prensa Unimar/Daisy Argotte/CNP 3.641 Untitled document

La Rectora de la Universidad de Margarita, Profesora Antonieta Rosales de Oxford,  anunció la decisión del Consejo Universitario de esta Casa de Estudios de posponer el proceso de inscripciones administrativas y académicas hasta el día martes 15 de enero. Agregó que se estima que el inicio de las clases será el día lunes 21 de enero de 2019.

En un comunicado del día 7 de enero de 2019, publicado en la página web de Unimar de la misma fecha, se anunció la decisión tomada en sesión extraordinaria por el Consejo Universitario de la Universidad de Margarita: “En virtud de las próximas medidas económicas que anunciará el ciudadano Presidente de la República, concernientes, entre otras, al aumento del salario mínimo”, se consideró  pertinente posponer el inicio del proceso de inscripción administrativa y académica, hasta el 15 de enero de 2019.

“En razón de ello, se estima que el inicio de clases será el lunes 21 de enero de 2019”.

En cuanto al Curso Introductorio correspondiente al Trimestre I enero 2019, las inscripciones continúan hasta el martes 8 de enero y las clases inician el día miércoles 9 de enero de 2019.