14 de diciembre de 2018
UNIMAR inicia vacaciones navideƱas 2018

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

La Universidad de Margarita anunció el inicio del período vacacional Navideño del año 2018, a partir de este viernes 14 de diciembre, después de cerrar exitosamente el proceso de inscripción académica del Trimestre-I enero-abril 2019, de todas las carreras tradicionales que se dictan en esta casa de estudios, exceptuando la carrera de Comunicación Social.

La Profesora Fanny Marcano, Secretaria General de Unimar informó que las inscripciones para nuevo ingreso de la carrera de Comunicación Social y los estudiantes rezagados de las otras carreras, se realizarán a partir del día lunes 7 de enero del año 2019. Agregó la profesora Marcano, que durante la semana del 7 al 11 de enero se realizará el Curso Introductorio Intensivo enero 2019, en los turnos mañana, tarde y noche.

Por su parte, la Profesora Marianny De Lira, Coordinadora del Departamento de Control de Estudios de la Universidad de Margarita realizó un balance luego del cierre del Proceso de Inscripción Académica del Trimestre I enero-abril 2019, arrojando como datos que, cerca de 2359 estudiantes de todas las carreras participaron en el Proceso: Por Administración 171, Artes, Mención Diseño Gráfico 298, Contaduría 408, Derecho 769, Idiomas Modernos 433 y 280 por Ingeniería de Sistemas.  Agregó la profesora De Lira, que aproximadamente 218 bachilleres formarán parte, desde el próximo 08 de enero, de la familia unimarista como nuevos ingresos.

Los estudiantes del Trimestre 2019-I comenzarán las actividades académicas, el día  lunes 14 de enero.