04 de diciembre de 2018
Misa del Graduando celebró Unimar por la XXVIII Promoción

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

La Nave Central de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle se llenó con la presencia de los unimaristas, quienes acudieron a ese recinto, el sábado 24 de noviembre, a dar Gracias a nuestra Patrona de Oriente por la exitosa culminación de los estudios de los 323 egresados en la XXVIII Promoción “Jesús Rosas Marcano”.

Como es tradicional, las máximas autoridades e integrantes del Consejo Superior, los miembros del Consejo Universitario, del cuerpo de decanos y demás profesores, acompañaron a los nuevos profesionales, familiares y amigos en la Asamblea Eucarística que fue oficiada por el presbítero Emmanuel David González Marcano.

Las voces del Orfeón Universitario acompañaron la liturgia con algunos tradicionales cantos eucarísticos.

A la homilía, siguieron las peticiones formuladas por un representante de los egresados de cada una de las diferentes carreras: Administración, Arte, mención Diseño Gráfico, Contaduría, Derecho, Idiomas Modernos, Ingeniería de Sistemas y el grupo de Especialistas y Magísteres de las diferentes menciones.  A continuación, la Liturgia de la Eucaristía, con el Ofertorio del pan, el vino, las frutas, las flores, los libros, un birrete y un diploma y el diezmo.

Al finalizar la Eucaristía, después de la Comunión y la Bendición a toda la Asamblea, el padre Emmanuel bendijo las medallas de los egresados.

Y como ya es una tradición, después de la Misa, se inició la Caminata encabezada por las Autoridades, los miembros del Consejo Universitario, decanos y los profesores, seguidos de los egresados, familiares y amigos. Por unos minutos, la Plaza de El Valle y todo el trayecto que culmina en el Campus Universitario se llenó con un alegre jolgorio donde se mezcló la música y las consignas voceadas por los unimaristas.

En el Campus los esperaban algunos familiares y otros amigos para asistir también a la develación de la placa donde quedarán registrados para la historia de Unimar los nombres de los integrantes de la XXVIII Promoción Jesús Rosas Marcano