11 de octubre de 2018
La Universidad de Margarita celebró una Misa de Acción de Gracias

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

Este lunes 08 de octubre a las 10:00 am, UNIMAR celebró una misa de Acción de Gracias en el Aula Abierta, en ocasión de agradecer a Dios y a la Virgen del Valle, con mucha fe, que como institución de Educación Superior, podemos continuar con la misión de educar y formar a nuevos profesionales para esta Sociedad, a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo en la actualidad.

A esta Eucaristía asistieron miembros del Consejo Superior de UNIMAR; los profesores Pedro Cabello Poleo, Presidente, Pedro Augusto Beauperthuy, Director, la Secretaría General María Eugenia Morales y el profesor Aníbal Gómez;  miembros del Consejo Universitario liderados por la Rectora, profesora Antonieta Rosales de Oxford, el Vicerrector Académico Antonio Martínez Camacho, la Vicerrectora de Extensión Thamara Echegaray y la Secretaría General, profesora Fanny Marcano, los Decanos de las diferentes carreras impartidas en la Universidad, el personal administrativo y ambientalista, cuerpo docente y los estudiantes.

El oficio religioso estuvo a cargo del Párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo, Emmanuel David González Marcano, quien saludó a todos los Unimaristas presentes y les recordó que deben hacerse las siguientes interrogantes: ¿Qué debo hacer? ¿Cuál es mi misión en esta vida?

Abrió las lecturas, la profesora Angelina Yánez, Coordinadora del Área de Becas y Ayudas Socioeconómicas del Departamento de Bienestar Estudiantil de UNIMAR, con la lectura de la carta del apóstol San Pablo a los Gálatas. Posteriormente, la Decana de Ciencias Jurídicas y Políticas, profesora Cristina Agostini, leyó un pasaje del Santo Evangelio según San Lucas.

Las peticiones, estuvieron a cargo del profesor y Director del Consejo Superior, Pedro Augusto Beauperthuy, la profesora Annette Beauperthuy y Carmen Núñez.