27 de septiembre de 2018
Unimar anuncia reinicio de las clases de los Cursos de LocuciĆ³n y de PNI

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641 Untitled document

Con la presencia del Rector de la Universidad Católica Santa Rosa, Pbro. Carlos Alberto Boully, y Juan Manuel Laguardia, mejor conocido como el Sargento Fullchola,  el próximo sábado 20 de octubre se reiniciarán las clases del Curso de Locución que organizan en forma conjunta la Universidad de Margarita con la Universidad Católica Santa Rosa.

La información fue suministrada por la profesora Thamara Echegaray, Vicerrectora de Extensión de Unimar,  y responsable,  desde nuestra Alma Mater del Caribe, de la realización de los cursos de Locución y de Productor Nacional Independiente.

Precisó la profesora Echegaray, citando a las autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa, que una vez  cumplidos  los requisitos académicos para la aprobación del Curso de Locución y el de Productor Nacional Independiente, se otorgaran ambos certificados.

Al agregar que aun están abiertas las inscripciones para los interesados en los cursos, que tienen un costo de Bs S 2.800 en total, la profesora Echegaray indicó que la planificación de las clases se entregará el mismo día, 20 de octubre.

Los requisitos para ambos cursos son los siguientes: Copia a color del título con vista al original; una foto tipo carnet; una copia de la cédula de identidad ampliada y original y copia de la planilla de pago.

Para mas información sobre las formas de pago y proceso de inscripción, los interesados deberán dirigirse al Vicerrectorado de Extensión de la Universidad de Margarita, bien directamente en su sede en el sector Toporo del Valle del Espíritu  Santo, en la isla de Margarita,  o bien a través de la página Web de Unimar por el  www.unimar.edu.ve