19 de septiembre de 2018
Universidad de Margarita iniciĆ³ proceso de InscripciĆ³n Administrativa

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

El lunes 17 de septiembre comenzó el Proceso de Inscripción Administrativa en la Universidad de Margarita para la cancelación  del complemento del costo de la matrícula del trimestre Octubre-Diciembre de 2018, para los estudiantes que cursan las diferentes carreras y que deberán realizar la Inscripción Académica a partir del día miércoles 26 de septiembre de 2018.
La Secretaría General de la Universidad, a través del Departamento de Control de Estudios, publicó en la página web, el Cronograma reprogramado del Proceso de  Inscripción Académica del trimestre Octubre-Diciembre de 2018, el cual se regirá por el siguiente orden:
El miércoles 26 de septiembre le corresponderá a los estudiantes considerados como nuevo ingreso,  a los becarios e igualmente a los que aspiran ingresar por equivalencia a todas las carreras, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El día jueves 27 corresponderá a los estudiantes de la carrera de Derecho a partir del segundo trimestre. Las inscripciones para las carreras de Ingeniería de Sistemas, Idiomas Modernos y Artes, Mención Diseño Gráfico, se  realizarán el día viernes 28, siempre a partir del segundo trimestre. Los cursantes de las carreras de Administración y Contaduría Pública se inscribirán el día sábado 29 de septiembre en un horario especial hasta la 1:00 pm.
El proceso de Inscripción Académica de todas las carreras, a partir del segundo trimestre, se realizarán por la modalidad on-line, fuera del Campus Universitario.  Aquellos estudiantes  que realicen su inscripción on-line y que requieran de alguna modificación la deberán realizar el mismo día de la inscripción por el Departamento de Control de Estudios, hasta las 4:00 PM.
La Secretaría General de Unimar, a cargo de la profesora Fanny Marcano, señaló que para garantizar la hora y día de inscripción, el pago administrativo deberá ser realizado de acuerdo al cronograma de pagos (modificado), publicado en la cartelera de Administración de la Universidad.
En cuanto a los Estudios de  modalidad sabatina, la profesora Damelis Vásquez, Decana de Estudios Generales, informó que ya están abiertas las inscripciones para la carrera de Derecho del curso que iniciará el día 29 de septiembre y culminará el 6 de octubre. Agregó que para los aspirantes a ingresar en las carreras regulares, a partir del primer trimestre del 2019, está pendiente la fijación de las fechas de los nuevos Cursos Introductorios que se realizarían a partir del mes de octubre de 2018.
Para más información, visitar la página Web de Unimar: www.unimar.edu.ve
o dirigirse a la Universidad de Margarita ubicada en el Sector Toporo del Valle del Espiritu Santo.